Grandes programas para pequeños ordenadores

Tienda

Carrito
Caja
Búsqueda
Programas
Categorías
Nuevos programas
Nuevas actualizaciones
Indispensables
Favoritos
Programas en español
Ránking de descargas
Descargas de April
Los más vendidos
Ofertas especiales

Servicios

Programa de Afiliación
Artículo
Newsletter
Contacto

Pdassi Internacional

pdassi.DE
Pdassi en Alemania

FR.pdassi.com
Pdassi en Francia

pdassi.IT
Pdassi en Italia

pdassi.NL
Pdassi en Holanda

pdassi.COM
Pdassi en inglés

Artículo del 04.10.06

Cazadores de tesoros en camino

Grandes pepitas de oro y mucha acción en Goldminer Joe

"Gold Miner Joe" es un juego Arcade altalmente divertido y ahora con una versión disponible para PDAs Palm OS con alta resolución. El buscador de tesoros deberá recolectar en cada nivel todas las pepitas de oro. Pero la tarea nos es sencilla, para lograrlo necesitará mantenerse fuera del camino de los malvados hermanos Kentucky.

Bajo la tierra, una gran cantidad de oro está esperando ser recogida. Las valiosas pepas se encuentran en el suelo y pueden ser facilmente recolectadas por el minero Joe. Para cumplir con el objetivo el jugador deberá guiar su figurilla a través de los túneles y en cuanto haya juntado todas las pepitas se abrirá una salida que conducirá a Joe al siguiente nivel.

Sin embargo, hasta que Joe logre cumplir la meta puede pasar un largo rato!, ya que nuestro minero deberá trepar por escaleras para llegar a plataformas altas, saltar precipicios, colgarse de cuerdas y recorrer con distintos medios tanto distancias verticales como horizontales. Otro detalle que el jugador debe tener en cuenta, es que en la pnatalla de la PDA sólo se pude ver un trozo del laberinto subterráneo, por tanto es necesario prestar atención para encontrar la salida y para no dejar ningún rincón sin revisar.

En el camino esperan los hermanos Kentucky y numerosos mostruos horribles que pretenden hacerle la vida imposible al pobre Joe. Algunos enemigos son reconocibles de un sólo vistazo y pueden ser esquivados facilmente. Por el contrario, los hermanos Kentucky no tienen reparos en transgredir las normas con tal de apoderarse de todo el oro acumulado. Por ejemplo, puede suceder que los hermanos se escondan dentro de un barril de madera y esperen que Joe se acerque para emboscarle y amenazarle con una pistola.

Por supuesto, Joe también tiene la capacidad de defenderse: puede saltar agilmente para evitar a sus enemigos y arrojarles bombas o piedras. Éstas últimas deben lanzarse con precisión para que puedan dar un resultado visible. En el camino, a su vez, se pueden recolectar numerosos Powerups (aumentadores de poder) que amplían los truquillos que puedes hecer en tu trabajo cotidiano. La pala, la dinamita, el pico y el hacha tienen más usos que el simple aumento de puntos.

El jugador puede mover cajas de madera, cambiar interruptores y juntar llaves para lograr abrir puertas con cerrojos. Gran cantidad de habitaciones secretas y otras sorpresas te aseguran constante emoción. En la versión de prueba, Joe puede acceder sólo al primer pozo y permanecer allí por 10 minutos. En la versión completa no hay ningún límite.

Carsten Scheibe/ PZ

Gold Miner Joe (Palm OS) 1.0
System: Palm OS 5.0
Fabricante: Xavier Martin
Descargar: Gold Miner Joe (Palm OS)
Precio: 12,95 euros
Idioma: Inglés
Evaluación: *****


<< Atrás